miércoles, 6 de junio de 2012

¿Qué les parece el nombre del blog? Se escuchan ideas...

Buenos días. Recientemente me han dicho que el nombre del blog puede resultar algo ofensivo para algunas personas. He reflexionado al respecto y estoy dispuesto a cambiarle el nombre. Por lo que estoy abriendo un "concurso" de opiniones acerca del posible nuevo nombre.

Lo que quiero hacer es conocer la opinión de los lectores y lectoras acerca de las opciones. Les pido me dejen sus comentarios y sugerencias al final de este artículo. La idea es que el blog tenga un nombre que represente la intención de favorecer una conversación de más profundidad acerca de temas del día a día en cuanto a relaciones interpersonales y el sentido de la vida.

Así que por favor, anímense a compartir sus ideas. Todas serán bien recibidas. El plazo es hasta fin de mes. Espero sus opiniones. Un abrazo.

Miguel González

1 comentario:

  1. Pues a mi me suena bien, pero lo importante es que te guste a ti :-P , ademas, que paso con eso decía que de músico, poeta y loco, todos tenemos un poco? ... de hecho, esto me trae a colación un tema que no se si ya has tratado, o si es solo una apreciación personal, pero, por que la locura es tratada socialmente como un tabú? Para mi, y no se si es una frase fusilada o me la invente yo mismo, la locura es el sueño de la razón... (Descartes maybe) y no todos necesitamos soñar de vez en cuando, y tener sueños?

    ResponderEliminar