domingo, 25 de diciembre de 2011

¡Eres realmente especial para mí!

Qusiera que pudieras detenerte un poco de tiempo para pensar en esta verdad. Tú eres alguien realmente especial para mí. Desde el primer instante de tu existencia, y mucho antes de que nacieras, Yo te tenía pensado / pensada en Mi Corazón. Escogí un lugar para ti en este mundo. Te hice con toda Mi intención para que estemos cerca el uno del otro. Conozco lo que piensas, lo que sueñas, lo que sientes, pero me haces muy feliz cuando compartes tu tiempo conmigo y me cuentas esas cosas que tanto te entristecen o que te hacen sentir bien. Quiero conocerlas de tu propia boca. Y quiero poder tener un lugar especial dentro de tu vida.

Realmente estoy muy interesado en ti. Estoy enamorado de ti. De tu manera única de ver las cosas. De tu apariencia, aunque a veces te critiques. De tu voz y de tus ojos. Así te hice, hermosa, hermoso.

Te quiero tanto que atravesé todas las barreras, y las continuaré atravesando (culturales, de idioma, de género, de edad, tú nombta una que yo quebraré cada protocolo, cada formalidad) para poder alcanzar Mi propósito en ti y en cada uno de ustedes, que consiste en llenarlos por completo conmigo mismo. Que alcances tu madurez completa como ser. Alguien más que humano. Un ser extraordinario. Un Ser divino.

Te quiero tanto como para permitir que me cuidaras. Me hice como tú. Me hice de carne y hueso, y viví en tu condición, para mostrarte El Camino. Para mostrarte que nada es imposible para Mí. Que Soy real. Y que tu vida en la tierra es sólamente el comienzo de nuestra vida juntos. Es tu escuela. Si quieres aceptar esa vida, por supuesto.

No permitas que otros te engañen, ni siquiera cuando pretendan decirte qué hacer con tu vida aparentando ser muy espirituales. Ven conmigo. Conversa conmigo. Permítete el tiempo de aprender a escuchar mi voz. Y cuando te acostumbres a esa voz, no podrás ser engañadp / engañada nuevamente. Pues solamente Yo soy verdadero y fiel. Yo no puedo engañarte, pues Yo Soy la Verdad. Y no existe verdad fuera de Mí.

Confía en Mí. Pero con todo tu ser. Yo te hice. Yo te quiero conmigo. Yo soy tu Creador. Quiero ser más que tu amigo, más que tu hermano, más que tu Padre. Quiero ser más. ¿Me dejas?

De parte del cumpleañero de hoy, para todos nosotros. Bendiciones para todos y todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario